RIA Puebla

¿Quiénes somos?

La Red por la Infancia y la Adolescencia de Puebla (RIA) es una coalición que, desde hace 15 años, agrupa Organizaciones de la Sociedad Civil con el objeto de: Promover y proteger los derechos humanos de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, en el empoderamiento de los mismos, mediante: talleres, capacitaciones, incidencia pública y un observatorio de derechos humanos de niñas, niños y adolescentes en Puebla (ODENNAP).

MISIÓN:

Incidir en la protección y promoción de los derechos
humanos de NNAyJ en el Estado de Puebla.

VISIÓN:

Ser un organismo socialmente reconocido por las acciones ejercidas en la promoción y vigilancia del cumplimiento de los derechos de la Infancia en el Estado de Puebla

MIEMBROS

LÍNEAS DE ACCIÓN

Mediante el Observatorio de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en Puebla (ODENNAP) monitoreamos el cumplimiento y respeto de los DDHH de NNA.

A través de capacitaciones, participación y vinculación las organizaciones que integran la RIA buscan fortalecerse permanentemente.

Incidir públicamente en el respeto de los Derechos Humanos de Niñas, Niños y Adolescentes a partir de propuestas, acciones, demandas y políticas públicas. 

La opinión y que esta sea tomada en cuenta de Niñas, Niños y Adolescentes es fundamental para la protección y el respeto a sus DDHH.

NUESTROS ALIADOS